.

dimarts, 16 de desembre del 2008

TOUR DOWN UNDER al Gener

Pereiro y Lance Armstrong se verán las caras en Australia
Óscar Pereiro, de Caisse d'Epargne, vencedor del Tour 2006, ha confirmado su participación en el Tour Down Under, prueba que inaugurará el calendario del 18 al 25 de enero, por lo que coincidirá con el estadounidense Lance Armstrong, que debutará tras tres años retirado. La presencia de Pereiro y Armstrong será el gran aliciente en la prueba que se disputa en la región australiana de Adelaida, y por primera vez el Tour Down Under juntará entre sus participantes a dos vencedores del Tour de Francia. El equipo del Caisse D'Epargne alineará en Australia a Óscar Pereiro, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Pablo Lastras, Imanol Erviti, Nicolas Portal y Mathieu Drujon. 
EUROPA PRESS
SYDNEY (AUSTRALIA).- El ciclista estadounidense Lance Arsmtrong se enfrentará al que fue durante muchos años su compañero de equipo en el US Postal, su compatriota George Hincapie, en el Tour Down Under, que se disputará en enero en Adelaida (Australia).
El siete veces campeón del Tour de Francia regresará a la competición, después de tres años retirado, en la prueba australiana y precisamente uno de los rivales que tendrá en la lucha por la victoria será Hincapie, fiel escudero en sus siete triunfos en la ronda gala, y corredor que, según indicaron los organizadores de la carrera, tomará la salida como miembro del equipo Columbia.
"El Columbia está configurando un equipo muy fuerte para luchar por el Tour Down Under. La inclusión de un corredor con tanta experiencia como Hincapie, un sólido y fiable competidor, añadirá espectáculo", indicó el director del equipo, Mike Turtur, en un comunicado.
Además, Turtur añadió que será "la primera vez" que Hincapie y Armstrong compitan "uno contra otro en diferentes equipos". El que también correrá la prueba 'aussie' en el Columbia es el ganador de la pasada edición del Tour Down Under, el alemán Andre Greipel, que tratará de defender su título.
http://www.tourdownunder.com.au/2009/